30 de mayo de 2015

DETALLE DULCE PARA UNA COMUNIÓN




    Hoy es sin duda un día muy feliz para Candela. Hoy hace la 1ª Comunión rodeada de sus familiares y amigos. Hoy será un día que recordará siempre.

    Marta, la mamá de Candela, es una amiga de las de toda la vida. Es la mejor amiga de una de mis hermanas desde pequeña, y es la madrina de uno de mis sobrinos. Vamos, de esas personas que ya forman parte de la familia.

    Como no podía ser de otra manera, Marta es una "Bikifan" de la cabeza a los pies, y quiso que en la Comunión de Candela no faltese un detalle dulce hecho por mi. Al final decidió que quería que fuese un detalle para entregar a los invitados. Así que se nos ocurrió darles a cada pareja invitada una cajita con un pequeño surtido de dulces.

    Ayer colgué las fotos en Instagram y en Facebook y tuvieron muy buena acogida, a todos les gustó mucho la idea de la cajita dulce. Más de uno me preguntó dónde había conseguido las cosas para hacerla, así que decidí hacer hoy esta entrada, y dejaros aquí todos los enlaces. Espero que os sirva de ayuda por si a alguno le apetece hacer una caja parecida.

    Cada cajita llevaba un bote de mermelada de pera y vanilla, un muffin de chocolate y una galleta decorada.

LAS CAJAS

    - Las compré en Selfpackaging
    - El modelo concreto es ESTE . Una caja Picnic mediana, de color blanco y con protección alimentación.
    - Las pegatinas que puse en las cajas las hice yo. Marta me pasó la foto de la pegatina y yo simplemente la imprimí sobre un folio de papel pegatina DIN-A 4. Se compran en cualquier papelería.


LOS BOTES DE MERMELADA

    - Todos los botes para mis mermeladas los compro en Juvasa
    - El modelo concreto es ESTE . Tarro Verrine de 120 ml.
    - Las pegatinas de la tapa me las dió Marta. Se las encargó a la diseñadora de los recordatorios de Comunión.
     - Mi logo y las pegatinas para mis mermeladas son de Bajo Be Comunicacion 

MUFFINS

    - La receta de los Muffins de chocolate tipo Starbuks podéis verla pinchando AQUÍ

GALLETAS

    - La receta de las galletas de mantequilla podéis verla pinchando AQUÍ
    - Encima llevan una fina capa de fondant blanco cortado con  ESTOS cortadores.
    - Y encima una oblea de papel de azúcar que encargué en Fotopastel
    - El fondant y la oblea las pegué con almíbar.
    Y listo ! En cada cajita un papel de seda de un color a juego con las pegatinas, los tres detalles dulces... et voilá : un regalo diferente, original, artesanal y muuuuy dulce !
    Espero que os haya gustado !

    Un beso grande a todos, pero sobre todo a Candela, espero que disfrute mucho muchísimo de su día.

    Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Deja el tuyo, me encanta leerlos !
Y si tienes alguna duda o pregunta, deja tu nombre y tu correo para poder responderte.
¡ Muchísimas gracias !