15 de octubre de 2014

YOGUR CON MUESLI Y GRANADA


    Ya sabéis que tengo yogurtera, así que hoy os voy a enseñar uno de los usos que le doy a mis yogures caseros: Un bikidesayuno !

    A veces, como me ha pasado hoy, me despierto con ganas de algo fresquito y me preparo ricas mezclas como ésta.

    No sabía si ponerlo en el blog, porque una receta, lo que se dice una receta, no es ! Pero al final mi blog no deja de ser un diario de las cosas dulces que comemos en casa, y ésta es una de ellas, así que aquí os la dejo y espero que os guste.


     La granada es una fruta de otoño, así que está en plena temporada. 
    Además tiene un montón de propiedades muy beneficiosas para nuestra salud, por algo la llaman la fruta medicinal. Entre otras cosas es baja en calorias, antioxidante, evita la retención de líquidos, es fuente de vitamina C y E, disminuye el riesgo cardiovascular y refuerza el sistema inmunológico, aumentando las defensas contra los resfriados y la gripe. Vamos, no hay excusa para no tomarla !

    Y ahora vamos con el bikidesayuno de hoy.
    Si queréis ver como preparo el yogur en la yogurtera pinchar AQUÍ 

INGREDIENTES:

- 2 cucharadas de Muesli.
- 1 yogur natural.
- 1 cucharada de miel.
- Granos de granada al gusto.

PREPARACIÓN:

- Poner los ingredientes en el orden indicado en un vasito bonito... y a disfrutar !


Bicos.

Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Deja el tuyo, me encanta leerlos !
Y si tienes alguna duda o pregunta, deja tu nombre y tu correo para poder responderte.
¡ Muchísimas gracias !